Para hoy se espera poca nubosidad, heladas parciales y ascenso de la temperatura, según el reporte de Contingencias Climáticas y el Servicio Meteorológico Nacional.
El miércoles arrancó ideal para quienes trabajan al aire libre o planean una jornada de mucha actividad: poca nubosidad, heladas parciales y ascenso de la temperatura, según el reporte de Contingencias Climáticas y el Servicio Meteorológico Nacional.
La mínima fue de 6 °C y se espera una máxima de 24 °C, con vientos moderados del noreste que mantendrán el aire seco y templado. En cordillera, el cielo se mantendrá despejado.
Para mañana jueves, continuará el buen tiempo, con poca nubosidad y temperatura en ascenso: mínima de 7 °C y máxima de 27 °C, ideal para quienes planifican actividades al aire libre o visitas a obras o viñedos.
El viernes, en cambio, el panorama cambia: nubosidad variable y tormentas aisladas hacia la noche, con vientos del noreste y nevadas en cordillera. La máxima alcanzará los 30 °C, una jornada calurosa antes del fin de semana.